
Continúa Uagro con entrega de títulos universitarios Ponte Águila
ACAPULCO, Gro., 11 de diciembre de 2015.- Unas 300 empresas se encuentran en riesgo de bajar sus cortinas y algunas de ellas incluso de irse de Guerrero ante la situación de inseguridad, indicó el presidente de Consejo Coordinador Empresarial Guerrerenses Comprometidos con el Bienestar Fernando Jesús Meléndez Cortés.
El representante mencionó las regiones Acapulco, Centro y Tierra Caliente como algunas de las que se encuentran perjudicadas con esta situación y refirió que el consejo lo integran empresas de prestación de servicios, bienes, productos y obra pública.
Ante el número de empleos que se perderían en caso de cerrarse o irse estas empresas, el dirigente no dio una cifra exacta pero aseguró que serían varios de miles y manifestó que esto generaría una mayor necesidad económica y por ende se incrementaría la demanda de seguridad.
Meléndez Cortés recordó la reunión que sostuvieron este miércoles, empresarios con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete de seguridad federal, por lo que se está en el proceso de ver los resultados que se tengan en materia de seguridad.