GUADALAJARA, Jal., 3 de febrero del 2016.- Los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en la carretera a Chapala, debajo del puente a El Salto, estaban amarrados de las manos y les colocaron un mensaje con una cartulina.

La mañana de este miércoles automovilistas que vieron como bultos humanos eran abandonados en el cruce señalado dieron aviso a las autoridades municipales, en cuestión de minutos policías de El Salto llegaron al lugar y confirmaron que los bultos se trataban de cuatro masculinos, los mismos ya sin vida.

De inmediato se solicitó la presencia de personal de las Fiscalía para iniciar con las primeras investigaciones. Se descubrió que los fallecidos estaban amarrados de las manos y el rostro cubierto con cinta plateada, no se apreciaban lesiones a simple vista.

Los restos de las cuatro personas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para ser llevados a la morgue metropolitana después de que peritos realizaron el levantamiento de indicios así como la fijación de los mismos.

Sigue la nota en Quadratín Jalisco.