LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de agosto de 2014.- Un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido fue la discordia entre autoridades Ministeriales de Guerrero y Michoacán, ya que éste fue encontrado sin vida en los límites de estos estados, sobre la autopista siglo XXI.

Según lo publicado por Mi Morelia, el cuerpo del hombre, fue torturado y asesinado, para posteriormente ser arrojado en el kilómetro 251, a la altura del tramo carretero Feliciano–Las Cañas, sobre el poblado de Infiernillo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja adscritos a las casetas de peaje sólo para constatar la presencia del cuerpo sin vida que fue localizado al filo de las 23:00 horas de este lunes.

Hasta las 05:00 horas de este martes el cuerpo seguía aun tirado en la vialidad solamente escoltado por personal de la Policía Federal División Caminos en lo que las agencias ministeriales de ambos estados decidían a quien le tocaba el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida es de un hombre de aproximadamente 40 años de edad de tés morena clara y complexión delgada; vestía un short color negro y playera con la leyenda Aeropostal color azul.