ATOYAC, Gro., 24 de julio de 2014.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Los cuerpos se encontraron en la comunidad de Alcholoa tenían las manos atadas por la espalda y con el tiro de gracia, de acuerdo con autoridades ministeriales.

A las 07:50 horas de este jueves, elementos de la policía estatal reportaron el hallazgo de los cuerpos a un lado de la carretera federal, según reporta Milenio.

Los familiares de las víctimas, que llegaron al lugar antes que lo hiciera el Ministerio Público, identificaron a los occisos como Daniel Flores Cortés y Julián González Camacho, quienes eran vecinos de la comunidad El Zapote, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Daniel sólo vestía una bermuda, tenía las manos amarradas y un disparo en la cabeza. A unos metros estaba Julián, quien tenía una playera y un short de mezclilla azul.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y acordonaron la zona. Personal del Ministerio Público y de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes.