ACAPULCO, Gro., 11  de julio de 2015.- Cerca de las 9:51 horas  se registró un fuerte accidente en la Autopista del Sol, en el kilómetro 357 +450, Acapulco-Chilpancingo, protagonizado por un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, en el que viajaba una familia.

El saldo fue de dos personas muertas  y cuatro menores  lesionados de gravedad, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital más cercano para su atención médica.

Dos adultos, identificados como Laura Viridiana Pérez Mondragón, de 31 años, y Ricardo Vargas Luna, de 27 años de edad, perdieron la vida al instante a del impacto del choque.

Los menores lesionados responden a los nombres de Joseph ‘N’, de 11 años; Miguel ‘N’, de 16 años; Auri ‘N’, de 3 años, y Alison ‘N’, de apenas 2 años.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal División Caminos, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se encargaban de las diligencias correspondientes, para después trasladar los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.