Presentan presupuesto de egresos de México; van 6.5 billones a metas
CIUDAD de MÉXICO,. 17 de marzo de 2016.- Bernardo Benítez padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca confirmó que los estudios realizados por la Policía Científica coinciden con los realizados por los peritos del equipo de Antropología Forense de Argentina, por lo cual tienen elementos suficientes para corroborar la muerte de su hijo Bernardo Benítez Arroniz.
Al dar lectura a un posicionamiento en el noticiario de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Bernardo Benítez mencionó que él y su esposa Columba Arroniz iniciaron con el proceso de duelo.
“Si bien la confirmación de la muerte de Bernardo nos genera un profundo dolor, también nos permite iniciar un proceso de despedida de él”, mencionó el padre de familia.
Benítez añadió que las cuatro familias que aún no cuentan con la certeza sobre el paradero de sus hijos Susana, Mario, José y Alfredo exigen a los gobiernos estatal y federal que continúen con las investigaciones para profundizar sobre los autores materiales e intelectuales vinculados a la desaparición de los jóvenes.
A nombre de los padres de las víctimas, Bernardo Benítez refirió que las detenciones 13 personas relacionadas con el caso representan un avance pero son “insuficientes” para esclarecer los crímenes.
Lee la carta íntegra aquí.