CHILPANCINGO, Gro., 8 de febrero de 2015.- El fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez, aclaró que la dependencia a su cargo no tienen ninguna denuncia de parte de algún deudo, por el caso de los cuerpos hallados en el Crematorio Del Pacífico, como se había manejado en algunos medios durante la mañana de este domingo.

En rueda de prensa, el funcionario estatal señaló que cuentan con una carpeta de investigación sobre el caso, pero desconocen que algún familiar haya reconocido a sus parientes a través de fotografías.

“Estamos trabajando, hay personal calificado, policía ministerial en la zona pero hasta el momento no tenemos una denuncia por el hecho”, apuntó.

Añadió que hasta el momento van 102 personas que han declarado en este sentido, y se continúa con el proceso de búsqueda y localización del dueño del crematorio, Guillermo Estua Zardain, por lo que seguirán al pendiente.

Godinez dijo que el trabajo de los médicos forenses ha concluido y se espera que este lunes presenten un documento con los datos para determinar cuántos de los cuerpos encontrados corresponden a niños, mujeres y hombres.