ACAPULCO, Gro. 27 de diciembre de 2014.- La bahía de Santa Lucia llenó algunos puntos de sus playas para que turistas y habitantes porteños pudieran apreciar un espectáculo aéreo, que tuvo una duración de dos horas.
 
Según reporta Milenio, el principal punto en que se pudo apreciar el vuelo de las aeronaves fue el Asta Bandera que se localiza a un costado del Parque Papagayo, ahí se reunió el mayor número de los espectadores.
 
Para cerrar este espectáculo los pilotos de los ocho equipos participantes desarrollaron diversas maniobras, bajo el marco del atardecer de la bahía de Santa Lucía, además para cerrar el grupo Playa Limbo ofrecerá un concierto en Playa Tamarindos.
 
El “Air Show 2014” fue presentado con el apoyo del gobierno federal a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), al Estado de Guerrero con el fin de reforzar las actividades del periodo vacacional decembrino.
 
Estimaciones oficiales aseguran que hubo más de cien mil espectadores ente turistas y habitantes porteños. Sin embargo, turistas que acudieron a la zona Diamante para ver el espectáculo se retiraron molestos porque en esa zona no llegó como se había anunciado por las autoridades.
 
Leer más en Milenio