MÉXICO, DF, 12 de mayo de 2015.- Natividad Ambrosio, conductora junto al comunicador secuestrado del programa ‘Hora Cero’ de ABC Radio, informó que recibió amenazas por parte de uno de los hermanos de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, según publica Aristegui Noticas.

Reporteros sin Fronteras informó que las presiones se produjeron por haber tomado fotos cuando realizaba una investigación en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre el comercio de piedras preciosas de la familia Abarca.

En una de sus emisiones recientes los dos periodistas hablaron de las amenazas que recibió Ambrosio por parte del familiar del ex alcalde detenido.

Mientras que la campaña electoral por la gubernatura del estado está en pleno apogeo, el programa se había visto obligado a pasar de la transmisión en vivo y en directo a la difusión por Internet“, informaron trabajadores de la estación de radio.

Sigue la nota en http://aristeguinoticias.com/1205/mexico/acusan-a-hermanos-de-abarca-de-amenazar-a-colega-del-periodista-secuestrado-en-guerrero/