IGUALA, Gro. 17 de Julio de 2014.- El dirigente estatal del Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, acusó al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero y al ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubon, de pretender hacer fortuna con los úteros de las mujeres guerrerenses.

En conferencia de prensa, después de tomar protesta al grupo juvenil de la corriente política que dirige en Iguala, rechazó que estén condicionando a los diputados perredistas del Grupo Guerrero a votar en contra de la iniciativa de Ley para hacer legal la interrupción del embarazo en la entidad.

“Nosotros no estamos condicionando a nadie, estamos a favor de la vida, somos gente de fe y somos buenos ciudadanos y no estamos de acuerdo de que Ángel Aguirre y Marcelo Ebrad quieran hacer fortuna a través de los úteros de los guerrerenses y de los mas ignorantes “.

Mencionó que Aguirre Rivero y Ebard Casaubon, pretenden  hacer un negocio redondo con clínicas abortistas y hacer fortuna con la muerte de los niños, “no es lo correcto y solamente Herodes el grande mandó matar a los niños, pero esperó a que nacieran (…) ellos los quieren matar desde el vientre”.

Detalló que ahora son 7 diputados del Grupo Guerrero, ya que se sumó Antonio Gaspar dejando al grupo del gobernador del estado.