Adhesión a IPG es por intereses personales, denuncian cercanos a Evodio
25 de agosto de 2014
,
11:05
José Zorroza/Quadratín
ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2014.- Miembros de la corriente Nueva Mayoría minimizaron la salida de Jesús Rogel González y denunciaron que su adhesión a la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), obedece a su interés personal por la entrega de recursos que realizan del gobierno del estado.
El coordinador distrital de Nueva Mayoría, Andrés Lara García, consideró que con la salida de Rogel González “no perdieron nada”, pues recordó que siempre fue un hombre interesado.
Acompañado por otros integrantes de Nueva Mayoría, corriente que dirige en el estado el secretario general del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, quién aspira a la candidatura de la alcaldía porteña, dijo que el periodo en que estuvo dentro de su corriente, Jesús Rogel no aportó resultados para NM.
“Su actitud de Rogel siempre ha sido la misma en cualquier grupo que ha estado, cuando de funcionario municipal con Alberto López Rosas fue detenido por evasión fiscal y luego despedido del gobierno”, comentó.
Durante la conferencia de prensa, los perredistas cercanos a Velázquez Aguirre exhibieron fotografías donde se muestra la entrega de apoyos que ha realizado el diputado local Ángel Aguirre Herrera apoyado por el secretario de economía, Enrique Castro, y el titular del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julian López Galeana.