Fortalece Abelina López la Secretaría de Seguridad Pública
CHILPANCINGO, Gro., 27 de julio de 2014.- El dirigente de la corriente política del PRD, Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, aseguró que la determinación de cambiar al coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca, Bernardo Ortega Jiménez, fue por línea de él mismo.
Según lo publicado en La Jornada Guerrero, desde el pasado martes se dio a conocer que el 13 de septiembre, fecha en que concluye el segundo año legislativo, habrá cambios en la fracción parlamentaria del PRD, y el diputado Bernardo Ortega Jiménez dejará de ser coordinador de los diputados perredistas.
Este día en entrevista, aseguró que él fue quien dio la línea para dicho cambio al interior de la fracción perredista, y aseguró que al frente estará un diputado de Grupo Guerrero, Nueva Mayoría o del grupo de Óscar Chávez.
Ante la pregunta de si será el 13 de septiembre como se ha informado, Jiménez Rumbo aseguró que no se meterá en esa cuestión, pues “yo sólo doy la orientación general, los diputados ven los detalles”.
Jiménez Rumbo manifestó que la renovación debe ser sin sobresaltos.