CHILPANCINGO, Gro. 9 de diciembre de 2014.- “El PAN por si solo, no podría ganar la elección en Guerrero por lo que es necesario buscar una coalición con el PRD o Morena, sostuvo Jorge Camacho, diputado local guerrerense quien este martes expuso abiertamente su interés en ocupar la gubernatura del estado rumbo a los comicios de 2015.

 

“Si me interesa la candidatura, y tengo la intención de hacer una especie de coalición, con todos aquellos que quieran que a Guerrero le vaya bien, y creo que hoy por hoy el único vehículo que tenemos para llegar a los espacios de gobierno son los partidos políticos aunque no nos guste, estamos los políticos muy desprestigiados”, dijo en entrevista según publica MIlenio.

 

En ese sentido, Jorge Camacho subrayó que el llamado es a sumarse por el bien del estado, por lo que “Yo invito aquí a los compañeros del PRI, a la gente del PRD a Movimiento Ciudadano a los que estaban en Morena que nos integremos en un mismo fin”.

 

Asimismo, el legislador albiazul recordó que hay luchadores sociales que tienen un prestigio que es lo que los puede salir adelante, por lo que a mí me gustaría trabajar con los líderes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), la Unión de Pueblos y Organizaciones Campesinas del Estado de Guerrero (UPOEG), o con Bruno Plácido, de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC). Buscaría no solo a los padres de la normal de Ayotzinapa, sino a los que mandaron a los chavos a Iguala por qué los mandaron”.

 

Leer más en Milenio