Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
CHILPANCINGO, Gro., 28 de abril de 2014.- Para el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, el caso del exalcalde de Tixtla, José Luis Campos Espíritu, quien está acusado de un presunto fraude de 38 millones de pesos, es un asunto que deberá solventar él mismo pues su partido “no es tapadera de nadie”.
El dirigente partidista dijo que si la investigación correspondiente comprueba que es culpable, deberá aplicarse la ley, porque el priísmo de Guerrero no va a ser su cómplice.
Sostuvo que los actuales son otros tiempos, pues su partido está desarrollando acciones para acercarse y vincularse con la sociedad, por ello no se puede permitir cercanía de quienes son acusados de cometer fraudes o actos ilícitos de cualquier naturaleza, pues por el contrario en sus filas no tienen cabida.
Anticipó el dirigente estatal que en Tixtla el priismo desplegará una estrategia especial, pues se trata de alejar cualquier contaminación que impida rescatar el poder municipal, para recuperar el gobierno municipal, ya que se trata de una plaza muy importante, por lo que para 2015 se trabajará con la gente mejor posicionada entre la militancia.