CHILPANCINGO, Gro., 23 de mayo de 2014.- Con la participación de alrededor de 100 dirigentes de la CTM, CROM, COR, SUSPEG, STUAG, CROC, Sindicatos de periodistas, telefonistas, entre otros, se llevó a cabo la conferencia académica La Educación a los Obreros, que presentó el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), José Enrique González Ruíz.

 

Mario García Rodríguez, dirigente de la Universidad de los trabajadores Vicente Lombardo Toledano en Guerrero, coordinó los trabajos académicos con la participación del senador Sofío Ramírez Hernández, Ricardo Castillo Barrientos, Gustavo Torres Blanco, entre otros.

 

González Ruiz dijo que las reformas aprobadas recientemente afectarán de modo directo a los trabajadores del país, quienes se convertirán en esclavos del capital y solo con la presión social, diputados y senadores podrán dar marcha atrás.

 

Finalmente, dijo que continuará dando apoyo a los trabajos de la educación y difusión de la cultura que se realizan en la Universidad de los Trabajadores e hizo un llamado a la unidad para hacer frente a la política nociva de México.