MÉXICO, DF, a 30 de enero de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que la investigación previa relacionada a la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, está iniciada directamente contra la empresa Gas Express Nieto, y contra sus tres operadores, por los delitos de: homicidio, lesiones, y daño en propiedad ajena culposos.

 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, de Noticieros Televisa, el jefe de Gobierno capitalino explicó que hay tres personas que pierden la vida, dijo. “Dos de ellas, que murieron en el lugar de los hechos, y un bebé más que murió anoche en un hospital. Tenemos un egreso importante ya de personas que fueron dadas de alta. El saldo hasta este momento es de 39 personas que siguen hospitalizadas, 18 de ellas graves, y las demás de ellas de pronto recuperación”.

 

La averiguación previa está iniciada por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos ellos culposos. Se están siguiendo las reglas del nuevo sistema penal acusatorio y así la vamos a estar integrando. Y va a ser juicio oral”.

 

Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Afirma-Mancera-que-van-contra-gasera-Express-Nieto-y-operadores/