IGUALA, Gro., 22 de enero de 2014.- Sujetos desconocidos y armados agredieron a grupos de  autodefensa ciudadana  del municipio de Apaxtla de Castrejón, resultando varias personas privadas de su libertad aunque no se tiene el número exacto.

Esto luego de que el lunes pasado, con lujo de violencia un grupo de hombres armados, vestidos con uniformes tipo militar y de negro,  “levantaron”, a dos trabajadores de Obras Públicas del Ayuntamiento de Apaxtla de Castrejón, uno de ellos con domicilio en Iguala.

Ante ello, el grupo de autodefensa ciudadana, al andar buscando a los trabajadores e obras públicas del ayuntamiento de esa localidad, fueron agredidos por sujetos desconocidos, a 8 kilómetros de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, en el punto conocido como Campa Ranas.

A  consecuencia de la agresión resultaron varias personas privadas de la libertad, motivo por el cual elementos de las diferentes corporaciones permanecen en dicho municipio.

De acuerdo a las diferentes versiones, aún se desconoce el paradero de los dos trabajadores de obras públicas por lo que continuarán con la búsqueda, en cuanto tengan las condiciones de seguridad.