Procesan a expolicía acusado de matar a su pareja en Alcozauca
ACAPULCO, Gro., 31 de agosto de 2015.- El presidente municipal electo de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre continuará con sus viajes por el país y por el mundo antes de su toma de protesta, y anunció que ahora viajará a Madrid y a la glamurosa Costa Azul (Riviera Francesa) en Europa, con gastos que pagan los integrantes de lo que fuera su comité de financiamiento de campaña.
La tarde de este lunes antes de reunirse con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado, Velázquez Aguirre recordó que después de recibir su constancia de mayoría como alcalde electo de Acapulco también viajó a Nueva York, Miami y Las Vegas, y que también se ha reunido con ex alcaldes de ciudades como Madrid y Medellín.
Anunció que este jueves viajará a Madrid para crear una nueva relación con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y que también se reunirá con los alcaldes de Cannes y Niza, en Francia, y del principado de Mónaco donde se encuentra el paraíso de los casinos Montecarlo, para recuperar la confianza en Acapulco.
Al preguntarle sobre lo que obtendrían a cambio los integrantes del comité de financiamiento de su campaña por pagar estos viajes, Evodio Velázquez respondió que “los comités de financiamiento se hacen para que uno se haga presidente ¿no? Y en muchas campañas lo hacen y lo hace todo mundo”.
Agregó que le pidió a los integrantes de su comité de financiamiento de campaña que lo apoyaran ahora como presidente municipal electo y dijo que no tiene nada que esconder.
Velázquez Aguirre reconoció que quien fuera el poderoso director de Turismo estatal durante el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa y al mismo tiempo delegado de Turismo federal y secretario técnico del Consejo de Promoción Turística, Alejandro González Molina, será su asesor en materia turística y que el cargo de la Secretaría de Turismo se someterá a concurso nacional.
En ese tema, el alcalde electo recalcó lo dicho por el nuevo secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, pues manifestó que a Acapulco no se le dejará caer y se focalizarán sus necesidades para que salga adelante.