ACAPULCO, Gro., 21 de junio de 2015.- El puerto de Acapulco cerró este domingo una de sus jornadas más violentas del año ante la suma de acontecimientos desde el sábado: 11 defunciones y cuatro fosas clandestinas con al menos tres cuerpos en avanzado estado de composición.
Los primeros registros (sábado-domingo)

 

**Sábado con saldo rojo en Acapulco: 4 muertos y 3 heridos
**Asesinan a 2 personas en Ciudad Renacimiento; suman 6 en fin de semana
**Localizan 4 fosas clandestinas en Acapulco con al menos 3 muertos
En la colonia El Paraíso, al mediodía de este domingo, un hombre fue privado de la vida a causa de varios impactos de arma de fuego. Paramédicos localizaron el cuerpo boca abajo; vestía una camiseta roja y bermuda azul; cerca, seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
A las 11 horas, en la colonia La Laja, un joven fue herido con arma de fuego. Murió en el hospital donde fue trasladado por autoridades.
Por la noche, alrededor de las 20:50 horas, dos jóvenes asesinados con arma de fuego en un restaurante de playa Papagayo. De acuerdo con informe policial, uno de los fallecidos fue identificado como Celestino López Rodríguez, de 20 años de edad.
Accidentes viales: 7 heridos
Este domingo, un vehículo del transporte público volcó en el bulevar de Las Naciones. La unidad de la ruta aeropuerto-vacacional era conducida por Uribiel García Cortés, de 22 años de edad, quien trasladaba a cinco pasajeros: José Luis Rosas, Norma Chegue Torres, Guadalupe Martínez, Jesús Martínez y Mayra Chegue.
Por la noche, un adolescente de 15 años fue atropellado mientras conducía su motoneta en una de las avenidas del puerto. Paramédicos acudieron para los primeros auxilios y traslado del accidentado al hospital más cercano.
Con información de Uriel Sánchez