CHILPANCINGO, Gro., 30 de junio de 2014.- El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera se convirtió en una sensación durante el Mundial de Brasil 2014 gracias a sus efusivos festejos y reclamos durante los partidos.

Según información publicada por El Informador, ahora que ha sido eliminado sigue dando de qué hablar. En Inglaterra inició una campaña a través de redes sociales pidiendo que sea Herrera el próximo técnico de su selección.

En una página de internet llamada Miguelherreraforengland.com se encuentran una serie de memes e imágenes del mexicano y al inicio se lee:

“Cómo arreglar 48 años de fracaso en el futbol en un sólo paso: Miguel Herrera para Inglaterra”

La Selección inglesa fue eliminada en la primera ronda de esta Copa del Mundo y tuvo un mundial para el olvido, tal vez por eso, un aficionado del Equipo de la Rosa comenzó con esta campaña que también ha tenido eco en otras redes sociales como Twitter en dónde ya circulan algunos mensajes al respecto:

@MenInBlazers: Tal vez es muy pronto si eres mexicano pero, Miguel #Herrera para #Inglaterra. La campaña empieza aquí: http://miguelherreraforengland.com #Mexico #Mundial

@HowardWoodham: #HerreraForEngland Miguel Herrera debería ser el técnico para Inglaterra en el 2018.

@TheDarkConRises: Todas las tácticas y el optimismo de Miguel Herrera son geniales, en verdad espero escucharlo en Inglaterra algún día.

También, algunos fanáticos mexicanos han dado su punto de vista sobre esta campaña:

@Elmons_Trito: Noo! El piojo no!!

@abueloide: Y mientras a algunos les da ‘pena ajena’ el piojo, pasa esto: Miguel Herrera For England

@lauria7: hey @MiguelHerreraDT si es cierto lo de Inglaterra vete ! No te quedes en una área de confort, eres joven aprovecha y CRECE !

Aún no se sabe cuál es el destino del técnico nacional que regresará de Brasil en el transcurso de este lunes 30 de junio.