CHILPANCINGO, Gro., 29 de junio de 2015.- El actual alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, apareció entre los principales candidatos a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en el estado.

De acuerdo con Diario 17, el nombre del presidente municipal saliente suena de manera frecuente para tomar la estafeta ante la llegada de Cuauhtémoc Salgado Romero al Congreso como diputado local.

En entrevista para ese medio, Moreno Arcos no se descartó de la posibilidad a pesar de mantenerse al margen de cualquier declaración afirmativa, cuando está a tres meses de culminar su administración.

“Sería una responsabilidad para mí y por supuesto un honor al final de cuentas”, dijo el munícipe y recordó que su militancia en el tricolor tiene más de 20 años. “No hay más para un priista, no hay un mejor privilegio que eso”.

Opciones en Segob

Mario Moreno Arcos dijo que otra posibilidad después de terminar su trienio sería asumir un cargo en la Secretaría de Gobernación del gobierno federal, “pero no es nada definido”.

Lo que sí aseguró es que tomará vacaciones después de entregar el gobierno municipal al priista Marco Antonio Leyva.

Con información de Diario 17