ACAPULCO, Gro., 01 de abril de 2014.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE), amaga con solidarizarse con el paro de labores indefinido, que mantienen trabajadores del Poder Judicial, en demanda de aumento salarial del 12 por ciento, ya que argumentan que tampoco les han otorgado incremento a sus percepciones.

Defensores de oficio y agentes del Ministerio Público, adscritos a los tribunales de primera instancia, revelaron que analizan la posibilidad de sumarse a la protesta, al afirmar que llevan más de tres años sin recibir aumento en sus emolumentos.

Los inconformes que pidieron el anonimato por temor a represalias, dijeron que su reclamo es justo y que están platicando con personal de otras áreas de la fiscalía de la entidad, para definir si realizan una protesta similar en demanda de incremento salarial.

Precisaron que la semana pasada, empezaron a tomar acuerdos al respecto, pero que decidieron postergar la protesta y mencionaron que dan todo su apoyo a los empleados del Tribunal Superior de Justicia, que desde la mañana del lunes se mantienen en paro de labores en demanda de incremento del 12 por ciento a sus salarios.