MORELIA, Michoacán., 29 de noviembre de 2015.- León lo intentó, pero no puedo con unas Águilas inteligentes que cuidaron la ventaja y pegaron cuando pudieron. Precisaban de un marcador abultado y el 2-1 no le alcanzó a los Panzas Verdes para llegar a semifinales. América, acostumbrado ya a pelear el título, está nuevamente en semifinales al vencer 3-5 en el marcador global.

La remontada lucía muy complicada, pero no imposible. Anotar tres goles y no recibir suena como una empresa increíble, pero el último partido entre León y América en casa de La Fiera terminó con el marcador justo que este sábado necesitaba el local. Y desde el primer minuto León se fue con todo por la victoria.

Regresó al once inicial el hombre gol, Mauro Boselli y de inmediato se notó la diferencia, pero el delantero se perdió al menos dos claras que pudieron ayudar a su equipo para la remontada.

La primera mitad la manejó León. Tomó los hilos del juego y América, muy cómodo atrás, esperó y daba latigazos precisos al frente para hacer daño. Darío Burbano aprovechó un error de Moisés Muñoz, techado por una pelota de Elías Hernández. Burbano metió el 1-0 y la esperanza crecía.

Más información en Quadratín Deportes.