CHILPANCINGO, Gro., 11 de julio de 2014.-El gobernador Ángel Aguirre Rivero analizó los avances de las obras que se pusieron en marcha en el proceso de reconstrucción de Costa Chica, junto a los presidentes municipales de esta región y los delegados de la Sedatu, Conagua, SEP, CDI y Sagarpa.

En esta mesa de trabajo revisaron avances en cuatro temas fundamentales como son viviendas, obras de agua potable y drenaje, escuelas, y caminos y puentes.

Los presidentes municipales expusieron que han tenido coordinación con autoridades federales y estatales, pero que es necesario redoblar esfuerzos a fin de que las condiciones de normalidad de los habitantes regresen en el menor tiempo posible.

Acordaron que en aquellas escuelas que no presenten daños a su estructura ni presenten riesgos por deslaves o desbordamientos de ríos, se instalarán obras de mitigación, pues el mandatario estatal indicó que es prioridad que las instituciones educativas inicien el ciclo escolar 2014-2015 en total normalidad.