ACAPULCO, Gro., 12 de junio de 2015.- La perredista Beatriz Mojica Morga aseguró que impugnará las elecciones para gobernador en Guerrero, pues no reconoce el triunfo del priista Héctor Astudillo Flores, argumentando que rebasó los topes de campaña y tiene pruebas que presentará ante las instancias correspondientes.

 

Mojica reprocha a Celestino Cesáreo, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, y al gobernador Rogelio Ortega Martínez, que hayan felicitado a Héctor Astudillo.

 

La ex candidata a gobernadora aseguró que algunos perredistas reciben amenazas para que no impugnen resultados en los municipios de la entidad.

 

Mojica Morega también exige que se investigue la muerte de Antonio Vivar, dirigente del PRD en Iguala, como un asesinato político como principal línea.

 

Por su parte, Cesáreo Guzmán desestimó el reconocimiento al triunfo de Astudillo por parte del delegado del CEN del PRD, Guadalupe Naranjo Acosta, y del coordinador de los diputado del PRD, Bernardo Ortega, pues dijo que se apresuran para quedar bien con el candidato triunfador.