CHILPANCINGO, Gro., 14 de abril de 2015.- El gobernador interino del estado, Rogelio Ortega Martínez, anunció un nuevo proyecto para lo que antes fuera la Casa Guerrero, lugar donde se hospedaban varias oficinas del gobierno del estado.

 

Durante el evento de inauguración de la Exposición Artesanal Penitenciaria, que se instaló en la explanada del Palacio de Gobierno al sur de la ciudad, el gobernador dio un discurso en el que anunció un nuevo proyecto para lo que era casa guerrero en el que la ciudadanía podrá ingresar sin problema alguno.

 

En su discurso anunció que pasará de ser Casa Guerrero a Rodolfo Neri Vela, lugar donde presuntamente se instalará un planetario así como también una serie de globos aerostáticos.

 

Al interior del lugar también se encuentran al menos cien venados del tipo cola blanca, con los cuales se puede convivir al ingresar a esta residencia.

 

Este es un intento más por reforzar la convivencia familiar y entre el pueblo con el gobierno además de estar generando más espacios públicos y evitar que la delincuencia siga atrayendo más jóvenes a sus acciones delictivas.

 

El mandatario estatal dijo que el día de esta inauguración se invitará a este personaje que dejó en alto el nombre de Guerrero en la historia y que espera contar con su presencia en el lugar que llevará su nombre.