CHILPANCINGO, Gro., 07 de noviembre de 2014.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, dio a conocer que por acuerdo del Consejo Universitario se llevarán a cabo dos manifestaciones simultáneas, para demandar la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos una en esta capital, y la otra en el puerto de Acapulco.

 

Informó que las manifestaciones se efectuarán el martes 11 de noviembre, y se espera la participación de los cerca de cinco mil trabajadores universitarios y cerca de 60 mil estudiantes, que actualmente mantienen un paro general en la máxima casa de estudios, por la presentación con vida de los 43 jóvenes normalistas, que se levantará este viernes, se publica en El Universal.

 

El rector convocó a la unidad de los universitarios y señaló que en ambas manifestaciones sólo se permitirá que participen los universitarios guerrerenses.

 

 

 

 

Lee más: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/manifestacion-movilizacion-marcha-guerrero-universidad-protesta-normalistas-desaparecidos-1052264.html