MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2016.-Por primera vez, el gobierno del estado de Michoacán lanzó el programa integral de infraestructura para esta ciudad capital e ejecutarse durante el sexenio 2015-2021 y que cual destinará una inversión superior a los 10 mil 800 millones de pesos.

Así lo informaron fuentes gubernamentales, quienes indicaron que el anunció se formalizará este martes durante una intensa gira de trabajo que el titular del ejecutivo estatal realizar por esta ciudad.

De acuerdo con los informes, el plan integral lo encabeza la construcción y conclusión del circuito interior, también conocido como libramiento, ello para dar celeridad al flujo vehicular que transita por el sur de la ciudad y tiene como destino la zona de Santa María.

Asimismo, se anunciará el proyecto peatonal del Centro Histórico, donde parte de la avenida Madero será cerrada a la circulación para privilegiar el libre tránsito de los morelianos y acrecentar el activo turístico que ofrece el primer cuadro de la ciudad.

La nota en Quadratín Michoacán.