MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2014.- Juan Hernández Ramírez, alcalde de Aquila, Michoacán, apareció en unas fotografías junto al máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, por lo que continúan saliendo a la luz pública imágenes de ediles, actores políticos y periodistas de esta entidad, en compañía del capo.

Fue mediante un correo anónimo enviado a la Redacción de Quadratín, en la que se adjuntaron dos gráficas, aparentemente tomadas de un video, en las que se aprecia a La Tuta vestido con camisa y gorra blanca, mientras que a Juan Hernández en una primera foto se le ve con una playera a rayas azul con naranja y gorra y en la otra ya sin la cachucha.

Estos dos personajes, quienes están acompañados por otros hombres dialogan en lo que parece ser el patio de una escuela y se encuentran alrededor de una mesa, conscientes al parecer de que son grabados. Se desconoce cuál es la ubicación y fecha del hecho, incluso no se sabe si para ese entonces Juan Hernández era alcalde de aquel poblado de la zona costera de Michoacán.

Cabe señalar que Juan Hernández, es de filiación priísta y es el cuarto alcalde que aparece en imágenes junto a Servando Gómez, ya que anteriormente Arquímides Oseguera, de Lázaro Cárdenas, Salma Karrum, de Pátzcuaro y Dalia Santa de Huetamo, habían sido grabados o fotografiados junto al líder delictivo.

De igual forma, en videos han aparecido el hijo menor del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, así como los periodistas Eliseo Caballero, ex corresponsal de Televisa y José Luis Díaz, director de la Agencia Esquema.