
Continúa Uagro con entrega de títulos universitarios Ponte Águila
ACAPULCO, Gro., 4 de abril de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IX Región Militar que comprende el estado de Guerrero, apoya a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la instalación de 200 comedores comunitarios en Guerrero como parte del programa Cruzada Contra el Hambre.
Según informa un comunicado, dicha instalación inició el 7 de marzo del 2016 y se prevé que concluya el 8 de abril del presente año.
Los 200 comedores se instalarán en 133 localidades pertenecientes a 62 municipios de la entidad, de los cuales 136 comunitarios serán instalados por la Sedena.
Este programa beneficiará a 46 mil 914 familias, y capacita a 6 mil 896 mujeres y 470 hombres, con un total de 93 mil 823 raciones entregadas en los siguientes municipios:
Acapulco de Juárez, Acatepec, Ahuacuotzingo, Ajuchitlán del Progreso, Alpoyeca, Apaxtla, Arcelia, Atenango del Río, Atlamajalcingo del Monte, Atoyac de Álvarez, Ayutla de los Libres, Azoyú, Benito Juárez, Chilapa de Álvarez y Chilpancingo de los Bravo.
También en Cochoapa el Grande, Copala, Copalillo, Copanatoyac, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán, Cuajinicuilapa, Cuautepec, Cutzamala de Pinzón, Eduardo Neri, Florencio Villarreal, General Eliodoro Castillo, Huamuxtitlán, Huitzuco de los Figueroa, e Iguala de la Independencia.
Así como en Igualapa, Juan R. Escudero, Juchitán, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Leonardo Bravo, Marquelia, Mártir de Cuilapa, Metlatónoc, Mochitlán, Olinalá, Ometepec, Petatlán, Pilcaya, Pungarabato y Quechultenango.
Además de San Luis Acatlán, San Marcos, San Miguel Totolapan, Taxco de Alarcón, Tecoanapa, Técpan de Galeana, Teloloapan, Tepeoacuilco de Trujano, Tixtla de Guerrero, Tlacochistlahuaca, Tlalchapa, Tlapa de Comonfort, Tlapehuala, Xochihuhuetlán, Xochistlahuaca, Zihuatanejo de Azueta y Zirándaro.