ACAPULCO, Gro.,  01 septiembre de 2015.- Miembros de la corriente Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD), liderada por el presidente municipal electo de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, respaldaron a la ex candidata a la gubernatura de Guerrero por ese partido Beatriz Mojica Morga, como alguien que pudiera estar al frente de la dirigencia nacional.

El diputado local Antonio Gaspar argumentó que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, “pudiera tener un buen papel como dirigente”.

Mojica Morga por su parte, sólo agradeció el respaldo por parte de la corriente pero evitó asumirse como aspirante a la dirigencia.

Cuestionada sobre personajes cercanos a Evodio Velázquez, como lo es el ex secretario de Turismo estatal en el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa, Alejandro González Molina, la perredista argumentó que el alcalde electo será quien elija a las personas que formarán parte de su gabinete y se respaldará su gestión.

Negó un deslinde del partido en ese sentido y afirmó que le corresponderá vigilar que lo que se haga sea bajo los lineamientos de la izquierda progresista.