CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2016.- El Pleno del Consejo Universitario de la UNAM aprobó la creación de la licenciatura número 117 en Música y Tecnología Artística, misma se impartirá en esta casa de estudios, con sede en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Morelia, Michoacán.

En su primera sesión del año, el máximo órgano colegiado de la Universidad Nacional avaló la doceava carrera del plan de desarrollo en el citado campus.

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers destacó que la licenciatura en Música y Tecnología Artística usará las nuevas tecnologías para la creación de piezas musicales. En exposición del proyecto de creación, los consejeros expusieron que en los años recientes la ENES Morelia se ha constituido como una entidad educativa de la UNAM que está funcionando como factor de cambio en Michoacán y la región Centro Occidente del país.

“La licenciatura en Música y Tecnología Artística se ha diseñado de manera que se conjugan aspectos actuales como la tecnología, los idiomas y temas transversales centrales como los de género y pueblos indígenas”, indicaron.

Más información aquí.