ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, dijo que su partido avanza en el convencimiento de las personas que aún no deciden por cuál candidato votar en la elección a gobernador, presidentes municipales y diputados, este 7 de junio.

Entrevistado luego del acto proselitista en Acapulco con el aspirante a edil Zaferino Torreblanca, Camacho comentó que la campaña, en sus últimos días, entró en proceso de definición con el voto indeciso.

Después de debates y exposición de propuestas, las personas que no habían definido su voto optarán por Acción Nacional.

Antes las campañas no alcanzaban a prender, hoy la ciudadanía está más involucrada en lo que sucede y tomarán la mejor decisión.”

Jorge Camacho consideró que a pesar de estar en un proceso electoral inédito, “los guerrerenses esperan que suceda porque saben que es el único mecanismo para que el estado cambie.

Está en juego todo, la paz, tranquilidad, seguridad, pobreza, educiación…estamos ante unas elecciones enturbiadas por los focos rojos de violencia, el asesinato del candidato del PRI en Chilapa, la precandidata del PRD, pero es el momento para terminar con la zozobra de en la que permanecemos por los malos esquemas de gobierno.”