Celebra Evelyn Salgado Día de Reyes Magos en Casa Hogar DIF Guerrero
IGUALA, Gro., 22 de junio de 2014.- El profesor Omar Bahena Castañeda, de 43 años, con domicilio en la Avenida Club de Leones de Iguala, fue asesinado a puñaladas, desconociendo sus familiares las posibles causas del crimen; sólo reclamaron el cuerpo para darle sepultura, aunque informaron que no aparece la camioneta Chevrolet tipo Tornado propiedad del ahora occiso.
Vecinos de la colonia 15 de Septiembre reportaron el macabro hallazgo en una barranca cercana a esa colonia, al atardecer de este viernes, según información publicada en El Sol de Chilpancingo.
El cuerpo policiaco y personal del Ministerio Público que acudieron al sitio confirmaron el hecho, encontrando el cuerpo del infortunado tirado en una barranca, bañado en sangre y con navajazos en casi todo el cuerpo.
En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la mañana de este sábado fue identificado por su esposa, quien mencionó que él era profesor, tenía su domicilio en la Avenida Club de Leones de Iguala y trabajaba en el CAM de Apaxtla.
Dijo que el maestro Bahena Castañeda salió de su casa la noche del miércoles y sólo avisó que iba a salir, sin precisar el sitio a dónde iba, yéndose a bordo de su camioneta Chevrolet tipo Tornado color plata.
Debido a que no regresó a su casa explicó que trató de comunicarse con él por teléfono sin que le contestara. Su incertidumbre concluyó durante la noche cuando un familiar le llamó para decirle que lo habían encontrado muerto. La mujer acudió al Semefo y confirmó la mala noticia, reclamando su cadáver para darle sepultura.