ACAPULCO, Gro., 25 de abril de 2015.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, acompañó al candidato a la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo, en su arranque de campaña en un evento masivo en el Centro Internacional de Acapulco (CIA).

En conferencia de prensa, Madero destacó que Torreblanca fue elegido para contender nuevamente, debido a que cuenta con la experiencia en triunfos electorales y en dar resultados en sus administraciones como presidente municipal.

Respecto al saqueo por parte de manifestantes en las oficinas de la delegación estatal del partido, Madero puntualizó que ya presentaron una denuncia de hechos ante quien resulte responsable, pues su unidad política está pendiente de que se los comicios del próximo 7 de junio no se vean entorpecidos.

Por su parte, Torreblanca Galindo comentó que Acapulco ya no es el mismo y que sus propuestas son diferentes porque es consciente de que no puede hacer la misma estrategia de sus anteriores administraciones; “apostaré por regresar la seguridad, trabajo y el regreso del turismo al municipio”, comentó.

Al evento también acudió el candidato a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza; el dirigente estatal del PAN, Andrés Bahena; el delegado especial en Guerrero, Marco Antonio Adame, y el dirigente municipal, Epson Riebeling Pérez Salas.