ACAPULCO, Gro., 14 de marzo de 2015.- El partido Nueva Alianza, arrancó la campaña de Karime Sevilla Álvarez, candidata a la gubernatura de Guerrero, con un mitin en el parque de La Reina, ubicado en la costera Miguel Alemán.

 

Acompañada del presidente nacional del partido, Luis Castro Obregón; del presidente estatal, Emiliano Díaz Román, y de su coordinadora de campaña, Dora Talamontes Leyva, dio conocer su propuesta política para el estado de Guerrero, en el cual destacó acciones que se priorizarán en el ámbito económico, educativo, de salud y de desarrollo sustentable.

 

Es tiempo de detonar el desarrollo económico porque tenemos una deuda histórica con Guerrero. Existe un atraso en todos los órdenes, lo que nos ubica entre los últimos lugares de los indicadores nacionales de calidad de vida. Con problemas de productividad, de inversión económica y de generación de oportunidades de empleo para todos”.

 

Ante la asistencia de más de 500 ciudadanos, la candidata del partido turquesa propuso el rescate de nuestras playas y la planeación del desarrollo turístico para promover el triángulo del Sol y los Pueblos Mágicos.

 

Finalmente aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no debe de ser parte de la complejidad, debe ser el garante del derecho de ejercer el voto.