CHILPANCINGO, Gro., 5 de mayo de 2015.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, representa la alternativa real de cambio y es la tercera vía para Guerrero, declaró el coordinador de campaña del partido naranja, Ricardo Mejía, quien advirtió que arreciará la guerra sucia en contra del candidato porque es serio aspirante a ganar las elecciones del 7 de junio.

Arreciará la guerra sucia de parte del PRI y PRD y esta es la mejor encuesta para nosotros; si Luis Walton no fuera un verdadero aspirante a ganar la gubernatura, ¿qué caso tendría que hubiera toda esta ofensiva? Si Luis Walton no estuviera tan bien situado en el ánimo ciudadano, ¿por qué el gobernador del estado se puso directamente a operar en contra de él? Esto significa que es la tercera vía para Guerrero y que resulta una alternativa real para los ciudadanos a 30 días de la elección.”

Ricardo Mejía abundó que la aceptación hacia Walton Aburto ha sido tal, que se ha desatado una serie de “rumores perversos” sobre supuestas declinaciones para tratar de menguar su campaña.

Abundó que mientras el tricolor representa el retroceso, el sol azteca resulta ser el “aliado fiel” del priismo cuando votan a favor de sus propuestas a nivel nacional.

Mejía Berdeja llamó a la población a dar un voto útil para hacer un cambio en el estado y nuevamente rechazó de manera tajante una alianza de facto con el PRD, ante la corrupción que impera en la corriente de ‘Los Chuchos’, quienes se impusieron en el sol azteca.

El coordinador puntualizó que Luis Walton es el único candidato que ha ido a los rincones más apartados del estado, no obstante de la inseguridad que prevalece en la entidad, como lo muestra el incidente que vivió en Chilapa cuando fue interceptado por un comando armado, así como el asesinato del candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Ulises Fabián Quiroz.