ACAPULCO, Gro., 24 de octubre de 2014.- Desde las primeras horas de la mañana de este viernes arribó al puerto de Acapulco un barco con turismo asiático.

Autoridades locales acudieron a la llegada del trasatlántico de nombre Crystal Symphony para dar la bienvenida a los pasajeros y tripulantes, publica Sexenio Guerrero.

El trasatlántico Crystal Symphony llegó al puerto de Acapulco con mil cuatrocientos pasajeros, quienes, quienes disfrutarán varias horas de estancia.

De acuerdo a la información de las autoridades de turismo, el trasatlántico Crystal Symphony es el primer crucero que la temporada 2014-2015.

Cabe mencionar que en unos días se realizará el Tercer Festival de Pescado a la Tallacuyo objetivo principal es promover las bondades y la imagen tanto de playa Bonfil como de Acapulco.

El secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, dio a conocer que el Tercer Festival de Pescado a la Tallase realizará el 31 de octubre en playa Bonfil de manera gratuita a partir de las 12 del día, afirmando que este evento será sumamente importante para Acapulco en su reactivación turística.

http://www.sexenio.com.mx/guerrero/articulo.php?id=8727