ACAPULCO, Gro., 01 de noviembre de 2014.- Todo un éxito ha resultado la I Copa Acapulco que se lleva a cabo en el retador y espectacular campo de Tres Vidas, sede de este certamen para la categoría 14-18 años y en el The Fairmont Acapulco Princess, para las categorías pequeñas.

 

La jugadora del Club Campestre de Querétaro, María Alejandra Ferrer, se ubica en el lugar de honor de la categoría 10-11 años con 149 golpes, sólo tres menos que Ariel González, del Yucatán Country Club y en tercer sitio se ubica Daniela Burgos, del Club Campestre de la Ciudad de México y Estibali García, del Club Campestre de Tijuana, con 158 golpes cada una, después de dos rondas de juego.

 

En esta misma categoría, pero en la rama varonil, el líder es Julio Arronte, del Club de Golf Xalapa, con 157 golpes, y saca una ventaja de tres al segundo sitio de la competencia, Sebastián Legarreta, del Club de Golf México, en el tercer escalón se ubican Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club y Maximiliano Martínez del Club Campestre de Villa Hermosa, ambos con 161 golpes.

 

María Paula Ferrer, del Club Campestre de Querétaro, es la que comanda la categoría 12-13 con rondas de 76 y 73 para un total de 149, cinco arriba de par y saca una cómoda, pero no definitiva ventaja de 10 golpes al segundo sitio, María Fernanda Martínez, del Club de Golf de la Villa Rica. Andrea Gómez, del Club de Golf Balvanera es la tercer lugar con 16 arriba del par de la cancha.

 

En la categoría 12-13 pero de caballeros, el líder es Antonio Vivanco del Club Campestre de Puebla, quien firmó tarjeta de 72 golpes, par de campo que sumados a los 76 el primer día lo colocan con 146, dos arriba de par. En segundo sitio se ubicó el jugador del Club de Golf Las Fuentes, José Antonio Haces, con 10 arriba de par y en tercer sitio está Marco de Nova, del Club de Golf de la Villa Rica.

 

 

 

 

http://deportes.televisa.com/mas-deportes/2014-11-01/mandan-copa-acapulco/