ACAPULCO, Gro., 14 de octubre de 2014.- El líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y la Policía Comunitaria en la zona indígena de la Costa Chica y Montaña, Eliseo Villar Castillo, fue asaltado en el puerto de Acapulco por un comando armado.

Según lo publicado por Milenio, los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre la carretera Escénica con rumbo a la zona Diamante, y en el tráfico que se hace por las obras de agua potable, de un vehículo bajaron dos hombres armados encañonaron a Eliseo Villar Castillo.

Ante la resistencia del coordinador general de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y la Policía Comunitaria en la zona indígena de la Costa Chica y Montaña, un hombre disparó contra Villar Castillo y sus tres acompañantes, todos de la casa de justicia y los despojarlos de sus pertenencias.

El disparo permitió a los dos hombres armados arrebatarles a los líderes de las autoridades comunitarias, una computadora con información de la CRAC, así como dinero y otras pertenencias.

Lee más: http://ow.ly/CKQ4j