CHILPANCINGO, Gro., 19 de marzo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado, Jorge Camacho, dijo que hasta el momento dos equipos de campaña de otros candidatos a la gubernatura han respondido positivamente al exhorto que hiciera este miércoles, de que todos los aspirantes se sumen en un acuerdo de unidad para lograr que se realicen las elecciones el próximo 7 de junio.

Este Acuerdo por la Gobernabilidad Democrática pretende que todos los candidatos aboguemos para que haya un proceso limpio, democrático, y para que esté por encima de todas las voces que pretenden acallar la posibilidad de que haya elecciones”, aseguró el panista.

Añadió que también propone que cada candidato cuente con 2 minutos en medios de comunicación, a fin de que puedan enviar un mensaje a toda la población guerrerense, de que todos los candidatos a la gubernatura están unidos en el sentido de que se desea que este proceso sea democrático y que se busca que sí se logren las elecciones.

Cabe señalar que el candidato del PAN no especificó a qué partido político o coalición pertenecían los equipos que ya respondieron a su llamado.

(Con información de Uriel Sánchez)