ACAPULCO, Gro., 14 de julio de 2015.- Entre sábado y lunes asesinaron en Acapulco a 17 personas, todos a balazos, uno de ellos lo dejaron desmembrado dentro de una cajuela, también se registraron cuatro heridos de bala, entre ellos una bebe de 9 meses de edad, tres de las víctimas fueron baleados en las playas Papagayo, Condesa y Hornos.

A pesar de que las autoridades municipales informaron que se tiene coordinación con la federación y el estado, los hechos violentos continúan en el puerto de Acapulco.

El gobernador anunció que llegaron 400 policías federales más para vigilar las playas y la zona turística del puerto, pese a ello reconoció que la violencia en Guerrero y sobre todo en Acapulco es muy grave, por lo que propone regular la venta de narcóticos para disminuir la violencia.

En distintas colonias de la zona sub urbana y urbana de esta ciudad se registraron asesinatos en las colonias Victoria, Silvestre Castro, Progreso, Mercado Central, La Sabana, Vista Hermosa, Colosio, en la zona Centro del puerto y en tres playas. Las víctimas eran 16 del sexo masculino y una mujer.