ACAPULCO, Gro., 28 de marzo de 2015.- Aproximadamente a las 14:40 horas fueron alertadas las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego sobre carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetros 13 por la colonia Las Palmas.

 

La Policía Federal división de Gendarmería, policías del Estado a sí como paramédios de la Cruz Roja acudieron al lugar localizando a dos hombres ya sin signos vitales en el interior de una camioneta marca Ford, color café con placas del estado de Hidalgo.

 

Reportes oficiales indican que un sujeto abordó de una motoneta en movimiento disparó contra las dos víctimas, para después huir con rumbo desconocido.

 

Uno de los hombres que perdieron la vida fue identificado como Juan José Enrique Cisneros, de aproximadamente 40 años, mientras que el otro occiso permanece en calidad de desconocido.

 

La Policía Estatal acordonó el área para que personal del Ministerio Público del fuero común realizara las diligencias correspondientes y después trasladara los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.