ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2015.- Durante la tarde y parte de la noche de este viernes, asesinaron a tres hombres en distintos hechos, entre las víctimas está un menor de edad.
****
Tras recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego, cerca de las 17:00 horas autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un menor, de 16 años, en la calle Principal cerca de las instalaciones de un Centro de Salud, en la colonia Las Palmas.
El cadáver del adolescente fue identificado más tarde por sus familiares.
****
A escasos 16 minutos de haberse registrado el asesinato del menor, una llamada al servicio de emergencia alertó de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la cancha del cañón, de la colonia Francisco Villa.
Policías municipales acudieron al lugar de los hechos, donde corroboraron que la persona lesionada ya se encontraba sin vida.
El occiso vestía playera azul, bermuda azul, tenis blancos y una gorra, asimismo en su mano derecho tenía un teléfono celular. El joven se encuentra en calidad de desconocido.
****
Otro joven fue asesinado de varios balazos en la calle Miguel López de Legazpi, afuera de la Plaza del Mariachi, en la colonia Centro de Acapulco.
El occiso, quien vestía playera rayada de color gris con blanco, bermuda azul a cuadros y tenis blancos, permanece en calidad de desconocido.
En el lugar de los hechos se encontraron 21 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
****
En los tres casos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal y policías municipales, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes.