IGUALA, Gro., 21 de marzo de 2014.- En la celebración del señor San José en la comunidad de Tenantitlan del municipio de Teloloapan, un hombre solitario asesina a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban de vacaciones en dicho pueblo.

De acuerdo a testigos de los hechos, las tres personas se encontraban de vacaciones en la comunidad de Tenantitlan, en las fiestas del Señor San José de  la iglesia del poblado y que aproximadamente a las 3 de la madruga del jueves pasado, arribó un sujeto desconocido que portaba un arma corta abriendo fuego en contra de los antes citados.

Además de lesionar a Luis Alberto Leónides Figueroa de 21 años de edad, en el abdomen. En el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 22.

Uno de los occisos respondía al nombre de Edilberto Esquivel Medina de 55 años de edad, de oficio campesino, originario y con domicilio en la comunidad de Tenantitlan, quien presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

La siguiente persona, era Orlando Esquivel Medina de 45 años de edad, originario de la misma comunidad con domicilio en Chicago (Estados Unidos), quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Además de Luis Alberto Leónides Figueroa de 21 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Alpixafia perteneciente a Teloloapan, quien perdiera la vida, cuando era trasladado por familiares al hospital de la cabecera municipal.

Al lugar de los hechos, llegó personal del 27 batallón de Infantería y de la policía del estado, así como peritos en la materia como los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron las diligencias de Ley, debido a que los cuerpos eran velados en sus domicilios particulares.