ACAPULCO, Gro., 14 de agosto de 2015.- La ola de violencia también permea en la capital guerrerense. Durante las primeras horas de este viernes fueron localizadas tres personas asesinadas por hombres armados en distintas hechos y lugares.

A las 6:30 horas, autoridades localizaron a dos hombres privados de la vida por impactos de arma de fuego en la calle Doctor Liciaga esquina con Rayón, de la colonia San Mateo.

Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos es de complexión robusta, de aproximadamente 35 años y al otro occiso le calculan una edad aproximada de 25 años.

Una hora después, cerca de las 7:30 horas, en la calle 4 de la colonia Infonavit segunda etapa fue localizado un hombre asesinado con arma de fuego.

Junto al cadáver quedó parqueado un a un costado de un vehículo Chely blanco, con placas de circulación HCC 32-26 de Guerrero.

El occiso recibió diversos impactos de arma de fuego en la cabeza.

A los dos lugares acudió personal de la Fiscalía de Guerrero, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).