CHILPANCINGO, Gro., 23 de mayo de 2014.- Sigue sin control la violencia en Chilpancingo, pues este viernes fueron privadas de la vida cuatro personas en tres colonias de la periferia de la capital.

 

Dos jóvenes de 20 y 26 años de edad fueron asesinados con armas de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle principal de la colonia Plan de Ayala.

 

Los occisos quedaron sobre una cama con pactos sobre el cuerpo. Respondían a los nombres de Antonio Nava Ramírez ,de 20 años, y Floriberto Barrios Solano, de 26 años de edad, a este último se le encontró una credencial de la Policía Comunitaria.

 

La tercera víctima de localizado sobre la calle principal de la colonia Nueva Revolución. Se encontró sobre la cinta asfáltica amarrado de las manos hacia atrás y con un torniquete en la cabeza. Esta persona se encuentra en calidad de desconocido.

 

La cuarta víctima quedó en la colonia La Obrera, en el andador Diéguez, al interior de su domicilio. Respondía al nombre de José Luis Armento Solís. De acuerdo al reporte policiaco, este sujetó presenta varios impactos de bala en el cuerpo.

 

Los tres puntos donde quedaron los ahora occisos, se encuentran acordonados por policías federales, del Ejército mexicano y ministeriales.

 

Peritos de distintos ministerios públicos realizan las diligencias correspondientes. Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Con el recrudecimiento de la violencia, se reforzaron los operativos en la ciudad coordinados con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal y ministeriales.