![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0333-107x70.jpg)
Supervisa Protección Civil condiciones de seguridad de feria de Iguala
OAXACA, Oax., 10 de julio de 2015.- El ex candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el Partido Nueva Alianza (Panal), Edgar Hernández García, fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el parque central de La Crucecita.
El homicidio ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este jueves en la calle Framboyanes, cuando el fallecido se encontraba en un bar viendo un partido de futbol.
Hasta ese lugar llegaron varias personas que dispararon en contra de Edgar Hernández y después del crimen se dieron a la fuga.
Más información: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Ultiman-a-ex-candidato-a-la-presidencia-municipal-de-Huatulco/