ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2015.- Un joven fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en la calle 2 y avenida Ruíz Cortínez de la colonia Alianza Popular, a un costado de funerales Gayoso de este puerto.

 

Los hechos se registraron a media noche de este martes 17 de marzo, cuando sujetos desconocidos llegaron al domicilio donde se encontraba el joven para dispararle por lo menos en siete ocasiones y después huir.

 

La Policía Federal, de la Gendarmería Nacional, policías estatales y el Ejército mexicano acudieron al lugar de inmediato. Localizaron el cadáver a un lado de un taxi, color azul con blanco, con numero económico 5068 y placas de circulación de Guerrero.

 

La víctima, a quien se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda, fue identificado por sus familiares como Andrés ‘N’, de 19 años de edad. Minutos después, el cuerpo fue trasladado por sus conocidos a otro domicilio de la misma colonia para velarlo.

 

Personal de la Fiscalía así como del Ministerio Público del sector Garita se encargaron de las diligencias correspondientes para la investigación del homicidio.