CHILPANCINGO, Gro., 10 de abril de 2015.- La tarde de este viernes un hombre fue asesinado de varios disparos al norte de la ciudad y justo a unos metros de un conocido bar de Chilpancingo.

Mediante una llamada al número de emergencias es que se alertó sobre varias naciones disparos de arma de fuego en la calle Violeta, ubicada en la colonia Elias Naime.

De inmediato, elementos paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia esa dirección, donde corroboraron que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado boca arriba sobre la calle.

Al llegar los paramédicos intentaron reanimar a la víctima pero esto fue en vano, ya que murió tan sólo unos instantes después de haber sufrido el atentado.

Los policías procedieron a acordonar el área en espera del ministerio público quienes realizaron los peritajes correspondientes.

En el lugar se encontraban al menos 10 casquillos percutidos de calibre .38 súper y 9 milímetros con los que se perpetró la ejecución.

El ahora occiso respondía al nombre de Bernardino Zamudio Nava, de 36 años de edad, quien además se desempeñaba como cargador en el mercado Baltazar R Leyva Mancilla.

Al momento de su ejecución vestía una camisa color gris, un pantalón azul marino y una gorra color beige.

El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sus familiares no reclamen.